loader image
Buscar
Close this search box.

¡Julieta es de oro!

Momento previo a la partida de Julieta Benedetti para relevar a Fabrizio Crozzolo.

Julieta Benedetti consiguió el oro en la modalidad Relevos Mixtos Cronometrado en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario. La dupla la conformó con el chubutense Fabrizio Crozzolo. Ambos clavaron el cronómetro en 2:59.65.

El podio lo completaron duplas argentinas: las conformadas por Eliana Tocha y Mateo Duque (3:06.53) y por Abril Capdevilla y Bernardo Cambareri (3:06.62). Cuarta salió otra pareja argentina: la compuesta por Abril Garzon y Alejo Betique (3:07.61).

En total participaron 25 equipos: aparte de los 4 argentinos, 2 venezolanos, 4 colombianos, 4 brasileros, 4 chilenos, 2 bolivianos, 3 ecuatorianos y 2 paraguayos. La dupla de Benedetti y Crozzolo largó en el 23º lugar.

Si querés conocer la clasificación oficial, hacé click acá.

La competencia, que se realizó esta mañana en el parque Independencia, consistió en realizar dos vueltas a un circuito de 1,25 kilómetros de manera individual y con partida detenida indiferentemente del sexo. Los relevos se hicieron cuando cada participante cumplía su vuelta.

La largada y zona de relevo se ubicaron sobre el boulevard Oroño y el circuito discurrió por éste y por las avenidas Morcillo, Lassaga, De las Palmeras, Lugones y, nuevamente, boulevard Oroño.

Foto: gentileza TYR
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)


Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.