La comuna godoycruceña distinguió a deportistas de su departamento que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2017 donde niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país demostraron su talento.
El encuentro se realizó en el nuevo Poli Social y Deportivo Chuquisaca, que ofrece infraestructura deportiva a los barrios Vandor, Alcotan I, Jardín Serrano y Bella Vista.
Se encontraban presentes el intendente Tadeo García Zalazar y los secretarios de Gobierno, Ricardo Tribiño, y de Ambiente, Obras y Servicios, Diego Coronel, junto a profesores y familiares de los atletas.
El jefe comunal aprovechó la circunstancia para destacar las bondades del Poli donde se realizó la entrega de distinciones. Al respecto especificó que “el espacio deportivo posee una superficie de 2.871 metros cuadrados y es el número 20 que se suma para que la comunidad pueda realizar actividades gratuitas cerca de su barrio”
El Poli posee dos ingresos: uno peatonal por calle Tafí Viejo y otro peatonal y vehicular por calle Chuquisaca. Se conectan internamente por una circulación peatonal, que conecta los tres sectores diferenciados por actividades por grupos.
El Sector Niños: en el costado Este, contempla una plaza de juegos infantiles, equipada con distintos juegos, bancos de descanso, bebedero, iluminación y forestación.
Sector Tercera Edad: en el centro del conjunto, se realizó una cancha de tejo, una mesa de ping-pong, mesas de juego, equipado con bancos de descanso, bebedero, iluminación y forestación.
Sector Deportes: en el costado Oeste, compuesto por un playón multideportivo (fútbol 5, vóley, básquet, hándbol, danza, gimnasia, etc.), con tribunas en el cabezal oeste y un bloque de servicio cubierto, con una superficie de 96,00 m2, donde se encuentran los sanitarios diferenciados por sexo y discapacitados, office y un S.U.M., equipados con bancos de descanso, malla parapelotas, aparatos fijos de gimnasia individual, bebedero e iluminación.