loader image
Buscar
Close this search box.

Cierre a toda fiesta

Las escuelas de verano municipales godoycruceñas cerraron la temporada con una gran fiesta en el Estadio Provincial de Hockey Ciudad de Godoy Cruz.

El gran cierre de temporada fue ayer, cuando chicos, padres, profesores y adultos mayores disfrutaron una tarde de juegos, música y sorteos.

Durante los meses estivales, más de 4.500 personas disfrutaron las actividades propuestas por la dirección de Deportes de la comuna, de manera gratuita y en instalaciones que cuentan con una infraestructura adecuada.

La fiesta fue total.

Club Petroleros, Amigos del Jockey, Impsa, Biritos, Poli Social y Deportivo La Gloria, Acuática Natación y Salud (para rehabilitación y tercera edad), Los Peregrinos, Ceredé, La Estanzuela, Filippini, Chuquisaca, Los Paraísos, Cecom y Vialidad son los escenarios donde hubo deportes y recreación.

Fueron incluidos el programa de gimnasia preventiva, para personas con discapacidad, gimnasia terapeútica, bicicleteadas y “Verano Seco” en los polis deportivos y sociales.

Fotos: gentileza Comunicación Municipalidad de Godoy Cruz
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios