loader image
Buscar
Close this search box.

¡A pedalear por el pedemonte godoycruceño!

El próximo sábado se llevará a cabo la segunda bicicleteada por los senderos del pedemonte de Godoy Cruz.
Los interesados en la movida, organizada por la comuna local, podrán inscribirse hasta el día viernes. Pero atentos porque hay un cupo de 150 ciclistas.
Los que participen en la salida tendrán cobertura de un seguro, además de contar con asistencia médica en el lugar, refrigerio e hidratación.
Las salidas por el pedemonte de Godoy Cruz están muy buenas para conocer nuevos senderos.
Cómo participar
Para inscribirse los bikers deben mandar un mail a la dirección pedemonte.godoycruz@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI. Además deberán aclarar si son celíacos.
La concentración se realizará el sábado desde las 11:30 horas en el espacio verde Martín Fierro, sito frente a la rotonda del Corredor del Oeste.
Desde allí, los ciclistas saldrán en caravana hacia el puesto La Cieneguita, donde comenzará el recorrido de 15 kilómetros por el pedemonte godoycruceño.
Desde la comuna explicaron que los cupos de inscripción que incluían movilidad hasta el lugar ya se cubrieron, por lo que los que se anoten hasta el viernes deberán trasladarse con movilidad propia.
Estrategia
Estas salidas promovidas por el municipio se enmarcan en la política de la gestión del intendente Tadeo García Zalazar que busca ampliar el horizonte turístico de su departamento promoviendo el deporte aventura en el pedemonte godoycruceño.
Fotos: gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios