loader image
Buscar
Close this search box.

¡A festejar en Rivadavia!

El próximo 22 de abril se llevará a cabo la 41º edición de la Maratón Aniversario Rivadavia, la carrera de 10K con la que el departamento del Este festeja su cumpleaños.
Trabajan en cada detalle de este clásico del running mendocino la comuna rivadaviense, a través de su dirección de Deportes, junto a la subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia (CDR) y a los chicos de Cronometrización, Logística y Actividad Física (CLAF), la organización que lleva a cabo eventos deportivos con fines benéficos.
A parte de la carrera estrella, la organización propondrá una de 4K para los colegiales y una caminata familiar para aquellos que deseen iniciarse en la vida saludable que propone el deporte.
Novedades
La carrera traerá innovaciones este año por el lado del recorrido ya que partirá y concluirá en el Paseo del Lago. Aparte se trotará por calles icónicas de la ciudad de Rivadavia (peatonal incluida) y habrá un tramo del circuito que discurrirá por las calles internas del famoso Polideportivo rivadaviense.
Detalles

Nombre: Maratón Aniversario Rivadavia.
Día: 22 de abril.
Competencias. Competitiva de 10K; colegial de 4K y caminata familiar.
Horarios: 9:30 horas, Colegiales y Caminata Familiar; 11:00 horas, 10K.
Inscripciones: hasta el 20 de abril. Vía web a través del link de la comuna (click acá para acceder) o a través de http://www.inscribime.com/. Personalmente en las oficinas de la dirección de Deportes de la comuna, de 8:00 a 13:00 horas.
Costos de las inscripciones: 10K, $250; Colegial, $10 y Caminata, $10.
Informes: Subcomisión de Atletismo del CDR a los teléfonos (0263) 154308739; (0263) 154280335; (0263) 154333684.
Acreditaciones: domingo 22 de abril desde las 8:30 a las 10:45 en el Paseo del Lago. Se entregarán número de dorsal, bebida isotónica y medalla finisher. Los primeros 180 inscriptos recibirán la remera de la Maratón Aniversario.
Premiación: en efectivo para los 5 primeros, tanto masculinos como femeninos: $3.500, $2.500, $1.500; $500 y $250, respectivamente. También se premiarán con trofeos a los tres primeros de las categorías por edad. Todos los que crucen la línea de meta recibirán su medalla finisher.
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios