loader image
Buscar
Close this search box.

¡A cerrar el año a puro trote!

Se lanzaron las inscripciones de la última carrera del año, la Paz Running Nocturno, los 10K que se desarrollarán el 16 de diciembre por las llanas calles de la ciudad paceña. Inscripciones muy accesibles.

La noche del sábado 16 de diciembre, más precisamente desde las 20 horas, se correrá la última competencia del calendario del running mendocino.

Estamos hablando de La Paz Running Nocturno, la carrera de 10K que se desarrolla por las calles paceñas, en un circuito donde muchos runners buscan su marca personal aprovechando el terreno plano del departamento esteño, el denominado “Portal de Mendoza”.

La novena edición de este clásico del pedestrismo provincial tiene como novedad sus inscripciones absolutamente accesibles: los 10K competitivos saldrán $3.000; los 3K participativos $2.000 y los 400 metros para los niños (Kids) $1.000.

Para anotarte on line tenés que hacer click acá y si querés hacerlo presencialmente tenés que dirigirte al Polideportivo Municipal “Profesor Miguel Battistella” (click acá para la ubicación), de 8 a 13 horas y de 18 a 21 horas, donde los runners paceños, con su DNI, podrán inscribirse con un descuento.

El valor de las inscripciones incluirá la clásica “Pasta Party”, una remera, la medalla finisher y las copas para los tres primeros y primeras de las generales de los 10K, más los trofeos para los tres primeros y primeras de las categorías por edad. Asimismo, habrá premios en efectivo para los mejores (aún no trascendieron los montos).

Las acreditaciones serán el mismo día de la carrera en el Polideportivo Municipal “Profesor Miguel Battistella” (click acá para la ubicación), de 10 a 18 horas.

Haciendo click acá podrás acceder a la web del evento donde está la información disponible y donde la comuna paceña, organizadora de la movida deportiva, irá comunicando las novedades.

“Esperamos a más de mil corredores”

El director de Deportes de la municipalidad de La Paz, Gonzalo Arrigo, se mostró optimista con la convocatoria que tendrá la La Paz Running Nocturno y subrayó que un gran número de runners participantes serán foráneos, por lo que el turismo de su departamento recibirá un importante envión.

Al respecto, el funcionario declaró: “Tenemos altas expectativas porque esperamos recibir a más de mil corredores. La edición del año pasado tuvo a más de 1.500, así que este año no será la excepción porque al ser la última del año es una de las más esperada del Este mendocino y de toda la provincia, por su organización, por sus beneficios y por la cálida bienvenida que los paceños les dan a sus visitantes. Habrá muchas sorpresas y beneficios para los runners. De entrada, nomás, la inscripción es muy accesible, el mismo precio que la carrera del año pasado. Luego viene lo intrínseco de esta competencia: la pasta party para los atletas, los sorteos sorpresas, los premios en efectivo y los trofeos para los mejores”.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios