loader image
Buscar
Close this search box.

Marcharon contra el cáncer de mama

Godoy Cruz recibió una edición más de “Movete por Ellas”, la carrera participativa de Fundavita.

Godoy Cruz fue sede de “Movete por Ellas”, la carrera participativa que promueve la lucha contra el cáncer de mama

La movida de Fundavita y la Municipalidad de Godoy Cruz se realizó el sábado pasado con el objetivo de visibilizar la enfermedad y recaudar fondos para acompañar a las mujeres en su tratamiento.

Los participantes pudieron elegir entre dos recorridos inclusivos y participativos: 3 y 7 kilómetros. Ambos circuitos fueron accesibles para personas de todas las edades y niveles de condición física.

“Acompañamos a Fundavita en su misión de generar conciencia y promover la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Juntos, seguimos impulsando el compromiso por la salud y el bienestar”, señaló el intendente Diego Costarelli, quien participó de la carrera.

Movete por Ellas

La maratón no fue solo una carrera deportiva, sino que contó con una serie de actividades extras durante toda la jornada.

Así, hubo puestos de hidratación y comida saludable para asegurar que todos se mantuviesen en buen estado durante el evento.

Además, contó con stands de kinesiología para brindar soporte físico y recomendaciones a los participantes.

Sobre Fundavita

Fundavita es una organización con un fuerte compromiso en la lucha contra el cáncer. Su misión es acompañar a los pacientes en su batalla, promoviendo la investigación científica y el desarrollo de tratamientos más efectivos.

A lo largo de los años, la fundación ha generado un impacto significativo en la comunidad. De manera tal que brinda apoyo tanto a nivel emocional como práctico.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.