Martina Ruggeri luchó mucho por un sueño: participar en el Dance World Cup que se realizará en San Sebastián, España, el 24 de junio. La clasificación, lo más difícil, la consiguió hace un año, luego de muchísimo esfuerzo.
Sin embargo, el sueño se puede convertir en pesadilla porque no podría viajar por cuestiones económicas. A poco más de un mes del certamen de danza ecuménico trabaja a brazo partido para reunir los fondos que necesita para el viaje, la inscripción y estadía.
Sabemos que los gastos en Europa son en Euros y la inestabilidad económica argentina conspira con cualquier intento de incursión por el extranjero, por lo que es fácil entender la lucha desigual que lleva adelante la joven de 19 años.
“Marti” necesita que le den una mano, para lo cual abrió una cuenta en Mercado Pago: Alias “martiruggeri” y CVU 0000003100061199969839. “Cualquier aporte, por mínimo que sea, ayuda”, nos dijo con sus ojos claros llenos de esperanza.
Desde chiquita, Martina se especializa en jazz lirycal, show dance y contemporáneo. Llegó a donde está entrenando permanentemente, incluso hoy lo hace en los tiempos que le dejan sus estudios y obligaciones laborales.
La bailarina quiere aprovechar el Mundial para perfeccionarse aún más y la situación que pasa la llena de ansiedad y algo de miedo, no obstante lo cual no se rinde porque sabe, a pesar de su corta edad, que los sueños están para cumplirse con esfuerzo.
Lamentablemente vive en Argentina, donde los sueños suelen convertirse en pesadillas…
Fotos: gentileza Érica Eva Cabeza
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)