Desde el municipio citadino afirmaron que el Parque Deportivo de Montaña (PDM) cuenta con cuatro motos y un móvil de Preventores para que trail runners y bikers puedan practicar sus deportes de la manera lo más segura posible.
La fuerza de seguridad municipal dispone además de personal que realiza rondas a pie, organizadas por sectores, y con un agente policial que cumple en el lugar su servicio extraordinario (servicio abonado por la comuna capitalina).
Desde la municipalidad de Ciudad detallaron los operativos que se hacen a diario para que el espacio deportivo del piedemonte sea más seguro luego de incorporar dos motos todo terreno para que patrullen el cerro Llorón y sus senderos adyacentes.
Los flamantes rodados, de 250 cc, fueron adquiridos por el municipio tras una licitación y fueron presentados oficialmente ayer por el intendente Ulpiano Suárez en la base del PDM.
El alcalde destacó la incorporación de recursos para el monitoreo de la zona. Según manifestó, gracias a ambas será posible «brindarles mayor seguridad a los deportistas que disfrutan del lugar».
Importante
Recordemos que el horario de invierno para hacer uso del PDM es de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde.
En esta franja horaria se garantiza la presencia de las fuerzas de seguridad.
Foto: gentileza Prensa Municipalidad de Ciudad
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)
Youtube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Buenas noches,la verdad es que ahora se puede ir hacer deporte a despejarse, sin tener que temer a los robos que habían en esa zona,muy buena acción por parte del Intendente de la Capital, felicitaciones al señor Suárez.
Saludos.