loader image
Buscar
Close this search box.

Chau Diego…

Hoy tenemos que dar una de esas noticias que nunca queremos dar, de esas que duelen y que abren una herida en el alma.

Ayer, nuestro colega trail runner Diego Guzmán partió rumbo a un arco de llegada que en esta tierra quizás nunca encontró.

No tenemos palabras para describir la consternación que nos invade, aunque sí podríamos sacar como conclusión que los que quedamos en este mundo deberíamos cultivar un poco más la empatía y ponernos en el lugar del otro cuando vemos que necesita ayuda.

Cada uno de nosotros no puede solucionar los problemas de todos. Pero sí dar una señal de afecto cuando alguien deja entrever, aunque sea de forma muy tangencial, que necesita ayuda. No nos imaginamos lo importante que es dar un abrazo o simplemente una pequeña charla al que se siente solo o transmite a través de sus ojos tristeza…

Diego se nos fue, pero nos deja su pasión por las carreras, el boxeo y su enorme profesionalismo como nutricionista, capacidad que supo volcar con gran didáctica en Mendoza Corre en épicas columnas que fueron de las más leídas en este portal de noticias de running.

Chau amigo, nos quedó pendiente un café con una charla para convencerte que volvieras con nosotros a transmitir tu sabiduría para explicar cómo preparar y consumir jugos o batidos para mejorar nuestro rendimiento en pasadas, fondos y carreras.

Te vamos a extrañar, aunque quizás nos consuele lo que pudimos trabajar y correr juntos…

¡Abrazo de llegada!

Fotos: Facebook
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
6 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rodrigo Jimenez
3 years ago

Se fue una gran persona!!!!! Tuve la suerte de conocerlo cuando más lo necesitaba. Ayudó a muchos. Un excelente profesional muy empático me cambio la vida. Un abrazo al cielo » VAMOS QUE SE PUEDE…….. «

Shirley
3 years ago

Te Vamos a extrañar Dieguito!!!! Me salvaste la vida… A muchos nos salvaste la vida….. No puedo entenderlo… Cada entrenamiento fue único, creías más en mi que yo misma! eso es lo que hacen los lideres… Realmente consternada… Un abrazo al cielo y ojala te pueda encontrar en otra vida para decirte.. Acá estoy amigo!!!

Emiliano
3 years ago

El Diego era un gigante en la montaña, un gigante que te acompañaba. Era hermoso verte correr dieguito, gracias Diego por todo lo que nos diste!

Gladys Ruarte
3 years ago

Te voy a extrañar, ese Vamos que se puede carajo… Dejaste un espacio irreparable, de conocimiento, de ayudar, de dar lo mejor…. Tus Nutrís nunca van a olvidarte… Te quiero Diego, vuela alto ❤️⛰️

Silvia Mangiafico
3 years ago

A mí Diego me hizo apacionarme por la montaña, el Vamos que si se puede resuena en mis oídos, sus consejos y apoyo en las carreras fueron muy importantes para mí, porque es importante que te esperen en la línea de llegada. Lo vamos a extrañar infinitamente, pero yo creo en la esperanza que cuando vuelva Jesús lo veré dejar la tumba con cuerpo y mente renovados.

Verónica Costábile
3 years ago

Diego Guzmán me hacía pensar más en mi cuerpo sano que en mi cuerpo enfermo y eso me ayudaba a poder avanzar cada día un poquito más, sobretodo era de mucha motivación y ayuda para todos: su empatía, consejos, frases alentadoras, coordinación de entrenamientos diferentes para iniciales, intermedios y avanzados, guía de alimentación para cada actividad y de nutrición para la vida. Fue una persona muy especial e irremplazable . Le doy GRACIAS a DIOS por haberlo conocido y a Diego por cuidarnos tanto mientras entrenábamos.