
Atletismo
Iberoamericano U20 de Atletismo: Argentina cerró con siete medallas en Lima y confirmó una generación con proyección internacional
El seleccionado juvenil compitió del 19 al 21 de junio en la VIDENA de Lima, Perú, sede de la primera edición del Campeonato Iberoamericano U20. María Angelina Muga, Milagros Damico, Manuel Vilela, Irene Pernía y Valentina Velárdez estuvieron entre las figuras nacionales. España dominó el medallero y varias pruebas dejaron récords y marcas de nivel mundial.