loader image
Buscar
Close this search box.

15 años de #veniacorrer

El próximo 29 de marzo el Parque San Martín se vestirá nuevamente de rosa con la “Carrera Exclusiva Para las Mujeres” , un clásico del running femenino.

Esta competencia, llamada Vení a Correr, está organizada por la emprendedora de la comunicación Vivi Araya y es a total beneficio de Fundafem, la fundación que lucha contra el cáncer ginecomamario.

Vivi Araya, la organizadora de Vení a Correr.

15 años rosas

Vení a Correr, una competencia que está destinada a todas las mujeres, se iniciará el 27 y 28 de marzo con las acreditaciones y culminará el domingo 29 de marzo con las carreras de 10K, 5K, 2K y Kids.

Este clásico del running mendocino celebrará este año su décima quinta edición, que, aseguraron desde su organización, se festejará  “a lo grande”.

Por eso convocaron “a todas las mujeres, sin importar su edad ni condición física, a ser parte de una celebración dónde lo más importante es la salud, el deporte, la familia y los amigos”.

En esta línea, enfatizaron que “las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden participar caminando, trotando o corriendo cualquiera de las distancias: 10K, 5K o 2K. A la ‘fiesta rosa’ están invitadas también las más pequeñas (hasta los 11 años) a sumarse en la distancia Kids”.

Las «locas bajitas» también tienen su carrera, la Kids.

Solidaridad y concientización

Vení a Correr se realiza a total beneficio de Fundafem, la Fundación Femenina del reconocido doctor Francisco Gago, mediante la cual se brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer ginecomamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual. Cada mujer que se suma a Vení a Correr lo hace para que otra mujer esté más cerca de acceder al tratamiento que necesite.

El presidente de Fundafem, doctor Francisco Gago.

Carrera cardiosegura

La carrera de la mujer tiene como objetivo lograr que la mujer asuma un compromiso con su autocuidado y salud. Por este motivo tiene como requisito obligatorio para todas las mujeres la presentación de su apto físico que consta de un certificado médico y un electrocardiograma. De este modo sumamos salud y prevenimos cualquier evento de riesgo, es Carrera Cardio Segura.

Vení a Correr es una fiesta familiar.

Datos importantes

Carrera: Vení a Correr, Carrera de la Mujer.

Fecha: 29 de marzo.

Largada: 9:30 horas.

Lugar: Parque General San Martín, esquina de Ruiz Leal y Los Plátanos.

Inscripciones on line: hacé click acá.

Inscripción en persona I: Instituto Austral, calle Montevideo 718, Ciudad. Teléfonos 4235884 o 4250536.

Inscripción en persona II: Bulgh ropa femenina y accesorios, Lomas Centro Comercial, avenida Champagnat S/N Local 13.

Distancias: 10K, 5K, 2K y Kids.

Costos: 10K, $850; 5K y 2K, $700 y Kids, $400. La inscripción incluye remera, número de corredora, medalla finisher, seguro médico y carpa de primeros auxilios. A los 10K se suma el chip.

Acreditaciones: viernes 27 de marzo, de 10 a 17 horas, y sábado 28 de marzo, de 9 a 17 horas, en Instituto Austral, Montevideo 718 de Ciudad de Mendoza.

Facebook e Instagram: @veniacorrer

Hashtags: #veniacorrer #mesumoxvos

Mail: veniacorrer@gmail.com vivi_viviaraya@hotmail.com

Las medallas finisher de Vení a Correr 2020 son hermosas.

Fotos: archivo, gentileza Vivi Araya MKT

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios