Mucha expectativa e ilusión despertó en las comunidades runners provincial y nacional el anuncio, el martes pasado, de que la 22° Maratón Internacional de Mendoza (MIM) se llevará a cabo el 1 de mayo de 2022.
De esta manera, como era de prever, la ansiedad de los atletas ya se hizo sentir, por lo que surgieron muchas preguntas, como desde cuándo se podrán anotar y cuánto será el costo de las inscripciones para participar en la carrera madre de los mendocinos.
Desde la organización reina el silencio. El anuncio de la fecha se hizo vía redes sociales, donde, además, se indicó las distancias que se correrán, que serán las de siempre: 42K, 21K, 10K y 4K. Asimismo, la web de la competencia aún no fue actualizada porque en ella figuran los datos de la edición 2021.
Mendoza Corre tuvo la posibilidad de dialogar con una fuente inobjetable de la Fundación Filípides, organizadora de la MIM. La misma sólo adelantó que las inscripciones largarían a mediados de enero de 2022.
Así que runner, ahora que ya tenés la fecha de la próxima MIM y ya empezaste a entrenar para llegar a mayo en la mejor forma posible, andá «rompiendo el chanchito» para inscribirte durante el primer mes del año que viene que, seguramente, los costos vendrán con descuentos. Recordemos que todas las carreras fijan etapas para anotarse y, conforme pasa el tiempo, los precios van aumentando.
Foto de tapa: gentileza Nico Lancellotti de NL Fotos (click acá para acceder a su Instagram)
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)
Quiero inscribirme en los 42 km hoy ya es 16 de enero y han publicado q no quedan cupos, x fabor yo quisiera qm avisen cuando se habran las inscripciones muchas gracias
Todavía no salieron las inscripciones para la edición 2022. Lo que has visto es la info de la edición 2021 (la web de la MIM aún no ha sido actualizada). Cuando haya novedades de la carrera de este año las publicaremos. Gracias por leernos