El Club Santa María de Oro contará con dos canchas auxiliares nuevas que serán construidas por el municipio de Rivadavia: una de fútbol 9 y otra de espacios reducidos que podrá ser ocupada para la práctica de hockey.
En tal sentido, parte del gabinete comunal manifestó su compromiso con la importante obra la semana pasada con la presencia en el club del jefe de gabinete, Jorge Carballo; su secretario de Gobierno, Hernán Amat, y su coordinador de Deportes y Recreación, Emmanuel González.
El club Santa María de Oro contará pronto con dos nuevas canchas auxiliares. |
Los funcionarios manifestaron que las mejoras en el Club Santa María de Oro se realizan “como reconocimiento a que en septiembre cumplirá 80 años” de existencia y, especialmente, “cumpliendo con la premisa del intendente Miguel Ángel Ronco de fortalecer las instituciones deportivas”.
Acompañaron a Carballo, Amat y González el metalúrgico que tomó las medidas para confeccionar dos pares de arcos (uno para la cancha de fútbol 9 y otro para la cancha de hockey). Asimismo, pronto un ingeniero agrimensor colocará las estacas de las futuras canchas para así trabajar en las mejoras del piso.
Las canchas auxiliares permitirán descongestionar el uso del campo de juego principal del Club Santa María de Oro, para que se pueda mantener en mejores condiciones.
En otro orden de cosas, se invitó a cerca de 20 mamás de la zona a formar una subcomisión de Deportes del club para que aporten sus valiosas iniciativas.
Lugar donde se construirán las canchas auxiliares. |
Fotos: gentileza Prensa municipalidad de Rivadavia
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)