Considerados los 21K de calle más duros del país, la Media Maratón Canota Villavicencio es un clásico del pedestrismo mendocino que todo runner de ley debe correr al menos una vez en la vida.
Carrera que comienza pasando el famoso Monumento de Canota, sobre la Ruta Provincial 52, y culmina a la altura del histórico Hotel Villavicencio.
Toda la carrera es en subida, con una segunda mitad durísima porque incluyen los famosos Caracoles de Villavicencio, tan hermosos como difíciles.
La competencia, aparte de los 21K, ofrece 10K.
Detalles
- Para inscribirte tenés que comunicarte, vía WhatsApp, al 2615044925, donde te indicarán cómo tenés que hacer para pagar la inscripción.
- Los costos son $10.500, para los 21K, y $9.500, para los 10K.
- Con la inscripción a cualquiera de las distancias te harás acreedor de una par de medias técnicas, más un kit con otros regalos.
- Las acreditaciones serán el sábado que viene, de 11 a 18 horas, en el Auditorio Alameda, sito en avenida San Martín al 2030 de Ciudad (click acá para la ubicación).
- Es importante tener en cuenta que el día de la carrera no se realizarán inscripciones y que antes de la largada solamente se acreditará a los runners de zonas alejadas al Gran Mendoza, como el Este, Sur o Valle de Uco.
- Tanto en las largada de los 21K, como de los 10K, habrá personal que cuidará el auto de los runners. Para regresar al punto de partida a recuperar el vehículo, todos los años se recurre a la camaradería de la «familia de AMaVet» ya que siempre hay alguien dispuesto a acercarte.
- Habrá hidratación a lo largo de todas las carreras ya que se dispondrá de puestos de asistencia en los kilómetros 5, 11, 15 y 18. En la llegada, además de hidratarte, podrás comer frutas.
- Para más información podés escribir un WhatsApp al 2615044925 o bien acceder al Instagram de AMaVet (click acá)